La luz y el tiempo son las herramientas más importantes para crear magia fotográfica. Esta semana, nos centraremos en un grupo extraordinario de fotógrafos que han dominado el arte de las exposiciones prolongadas, transformando momentos fugaces en obras maestras de otro mundo. Equipados con las últimas cámaras de alta tecnología, estos artistas manipulan hábilmente la luz, capturando impresionantes estelas de luz, paisajes nocturnos etéreos y otras escenas cautivadoras que son invisibles a simple vista. Únete a nosotros mientras profundizamos en sus viajes creativos, explorando cómo aprovechan la interacción de la luz y el tiempo para producir imágenes fascinantes que superan los límites de la narración visual.
La luz y el tiempo son las herramientas más importantes para crear magia fotográfica. Descubre cómo manipularlos, superar los límites y divertirte un poco para lograr imágenes que te dejarán boquiabierto.
Jude Allen es fotógrafo de viajes y paisajes, además de embajador de Sony Alpha . Le gusta usar su Sony Alpha 1 para fotografías nocturnas y con poca luz, y nos encanta esta selfie pintada a mano que capturó en Joshua Tree al combinar la cámara con su Sony 16-35 mm f/2.8 G Master . Síguelo para ver más imágenes visualmente atractivas en tu feed.
Ver esta publicación en Instagram
El embajador de Sony Alpha, Andrew Eggers, ha creado muchas imágenes de estelas de luz con exposición prolongada a lo largo de su carrera creativa, y siempre ha mejorado su creatividad. Nos encanta esta fotografía de larga exposición de la noria que tomó en Sacramento.
Ver esta publicación en Instagram
El embajador de Sony Alpha, Fei Tang, utiliza colores vibrantes y composiciones dinámicas para que sus fotografías se destaquen. Durante #SonyKandoTrip, creó su épica fotografía de exposición prolongada jugando con luces y presentando el prototipo Sony Honda AFEELA. Esta fotografía se tomó con su Sony Alpha 1 y Sony 14 mm f/1.8 G Master , y sus ajustes fueron 13 segundos, f/9, ISO 125.
Ver esta publicación en Instagram
El fotógrafo Terry McLaughlin tomó estas fotografías con su Sony Alpha 1 y su Sony 24-70 mm f/2,8 G Master . ¡Nos encanta la forma en que capturó las chispas del coche! Escribe: “Los Ángeles es el corazón de la cultura lowrider, un movimiento vibrante y expresivo que comenzó en las comunidades mexicana y afroamericana en las décadas de 1940 y 1950. Esta cultura se centra en la personalización de coches clásicos para que se desplacen a baja velocidad, a menudo con trabajos de pintura intrincados, sistemas hidráulicos e interiores detallados. La escena lowrider no se trata solo de coches; es una celebración de la identidad, el arte y la comunidad”. Sigue a Terry para saber más.
Ver esta publicación en Instagram
Finn Haley es un fotógrafo que vive en Londres y al que le encanta fotografiar de noche e incorporar las distintas luces de la ciudad en el encuadre. También le gusta jugar con la pintura con luz y, utilizando la Sony Alpha 7 III combinada con lentes como la Sony 24-70 mm G Master II , captura un montón de exposiciones de luz únicas en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Nos encantan los rastros de luz de larga exposición sobre el tráfico de Los Ángeles. El fotógrafo @de.herrera tomó esta fotografía de larga exposición en Los Ángeles con la Sony Alpha 7R II y el Sony 70-200 mm f/2,8 G Master . ¡Nos encanta lo limpios que son los rastros y cuántos pudo capturar en un solo cuadro!
Ver esta publicación en Instagram