El fotógrafo Joe Tavares ( @joe.t.2019 ) ha fotografiado de todo, desde águilas en Japón hasta leones en África. Recientemente sumó a la nueva Sony Alpha 9 III el Sony 300 mm f/2.8 G Master para fotografiar aves y vida silvestre, y en este video, comparte las tres características que más le llamaron la atención:
La primera característica que Tavares señala como la más destacada es el reconocimiento de sujetos. «El autoenfoque de esta cámara es realmente impresionante. Fijó el enfoque en los ojos de este pájaro carpintero que volaba directamente hacia mí. Incluso los ojos de estos diminutos colibríes son nítidos».
No sorprende que la siguiente característica destacada que Tavares descubrió al usar la Sony Alpha 9 III con el Sony 300 mm f/2.8 G Master para sus fotografías de vida silvestre fuera el obturador global de la Sony Alpha 9 III. “La Alpha 9 III puede disparar hasta 100 fps sin oscurecimiento. Ahora puedo capturar cada movimiento, cada posición de las alas, como en este caso con esta gaviota argéntea intentando sacar un pez grande del agua”.
La tercera característica revolucionaria de Tavares es la función de pre captura de la Sony Alpha 9 III . «La cámara puede grabar hasta un segundo de imágenes antes de presionar el obturador. Ahora puedo capturar fotos que antes no podía, como el momento exacto en que este jilguero despegó».
No olvides seguir a Joe Tavares en su cuenta de Instagram para que veas más de su trabajo: @joe.t.2019.